La masa de los músculos es el valor más apreciado de un fisicoculturista.

massLa masa de los músculos es el valor más apreciado de un fisicoculturista. La simetría y claridad son cosas igualmente muy relevantes, pero sin la masa de músculo tales efectos no cuentan. Por ejemplo, en un show de fisicoculturismo bueno, aceptando que cada participante tenga un grado similar de claridad y simetría, siempre va a ganar, el que mejor aparenta, que tenga el mejor cuerpo. A este fisicoculturista la gente le recordará y adopte con ovación y admiración. Arnold Szwarceneger dijo una vez: la masa muscular como arcilla en la escultura, cuya misión es la de tallar y definir contornos con claridad. Esto plantea la discusión pertinente sobre el valor de la masa muscular, así que veamos cómo el fisicoculturista de manera natural tendría que conseguir una cantidad significativa de peso. Hay una fórmula fundamental asociada con el aumento de masa. La fórmula es la siguiente: S = D x (T + N + R). Donde la S es un éxito, T – entrenamiento, N es un programa de nutrición que siga, y R es su descanso y recuperación. Cada uno de los componentes de esta fórmula tiene dos ventajas. El valor de la primera es que es un componente complementario. Sin embargo, el valor cero es un componente de esta fórmula.

Sin embargo, si cada uno de los componentes se toma en cuenta, ya tienes el máximo valor de una tercera ventaja.

De esta manera un fisicoculturista ganará el más rápido posibles efectos del programa. Si el fisicoculturista deja de por lo menos una parte del Fórmula dentro de paréntesis, entonces recibirá un valor más bajo, lo que significa que no consigues resultados óptimos. Sin embargo,  si no te guias por cualquier determinación tienes el valor cero, es decir, el programa no tiene éxito, y no consigues ningún resultado.

La razón de esto es la determinación, que sin duda es el factor más importante en lograr el éxito que obtienes en tu programa de fisicoculturismo. ¿Por qué? Porque si no estás suficientemente determinado se utilizarán los sacrificios necesarios para el aumento de músculo, entonces cualquier obstáculos que encuentres serán la razón para poner fin a tu programa.  Sin embargo, si te obstinas en lograr tus objetivos, debes seguir todos los pasos posibles para asegurarte que tu formación, la nutrición y el sueño han producido resultados. Discutir la Fórmula que llevó al éxito y la razón para que la determinación fuese una forma clave de trabajar una Fórmula, hay que revelar el secreto con respecto a los componentes del entrenamiento. La nutrición y la recuperación de fuerzas las acercaré en el siguiente artículo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *